Por la tarde

.........................................................

Te puedo mirar sobre el ocaso frío de esta tarde de verano. Te piensas en poder de este pequeño y absurdo universo en el que me dejas ser inquieta que te divierte dos noches por semana. Y dejas que con la absurdidad de un niño te mire tratando de ser el principe de arma y suerte que libera a las princesas atrapadas en cuerpos extraños y descoloridos. Y siendo cual es la noche oscura, me encuentro victima de una maraña de risa euforica y celos absurdos, de dos manos hacía el frente y las otras dos escondidas en el pantalon tratando de pintar las lagrimas que causa el saber perdida la esperanza, y no de ti, eso sería un chiste cruel, la perdida de toda esa esperanza viene de saberme incapaz de huir de las cosas que se, no me dejan nada importante al llegar la noche cuando me encuentro acurrucada en una soledad un poco gris y soñando despierta como la quinciañera que recien se entrega a un hombre.

 

Y todo esto tonto mío, es un pensamiento que se encarna sobre las bolsas bajo mis ojos a la mañana, pero cuando la tarde llega, como ahora, cubierta por una pequeña luz de color sepia me encuentro despilfarrando el tiempo en estas palabras que cual la musica de Eric Zann no tienen el menor sentido mas que para quien las crea. Y con estos ojos que no miran bien, puedo encontrar tu silueta absorta en ese mundo paralelo y desconocido para este en el que habito yo. Todo es silencio en este cuarto enorme y lleno de voces en lenguas extranjeras y aunque aveces el silencio es interrumpido por el filo de tu voz, la melodía de un español que mucho sabe de mi vida sin saber que existo me regresa en golpe y sin prisa a estas palabras.

 

Y ahora después del fetido humo de cigarrillo que esclaviza a mis pulmones, de mirar al cielo de un celeste espectral y empapar los sentidos del aroma de ese inutil y verde pasto que mancha las afueras de la puerta, ahora me doy cuenta, soy una princesa mas de las que llegan a tus mañanas pidiendo auxilio, y espero de manera absurda que esta noche me dejes caer en el abismo de ese animal que aun no se como, logro despertar en ti. Pero quiero mas, si, más, esta noche espero beber de esa boca maldita que no me deja huir por las noches de un sueño claro, quiero que aunque a sabiendas de que el agua de este juego nunca ha de teñirse de un magenta mas oscuro, quede sobre mi piel una marca que no me deje olvidar que por ilusión fui la mujerzuela que buscaba tu aroma por las noches.

~ Finaliza el Artículo e Inicia la Conversación ~

Todavía no hay comentarios...

~ Ahora Es su turno ~

Feel free to use <strong>, <em>, and <a href="">

[]

El BlogRoll

Buscar en el Blog


[]

Ir a la barra de herramientas