…si…así es…

.........................................................

Dejas un beso que se refleja tres horas en mi mejilla cada noche, pero el aire se escapa por las ventanas de un autobus, en las grietas de la duda, del llanto amargo de la realidad que grita hazlo. Te revelas en los sueños ambar de mis madrugadas, bajo el agua tibia que recorre mi cuerpo adormilado, te siento al cerrar los ojos rozar tus manos sobre mi brazo desnudo, besar mi mejilla, enronjecer mi pudor, aniquilar mis ansias.

Y al llegar las mañanas, espero ansiosa tu sonrisa, una rafaga de horas de luz para atrapar tu recuerdo nitido, para anidar tus abrazos en las capas mas profundas de la piel. Tus ojos brillan desafiando mis recuerdos, la claridad con que me digo cada día que no he de besar tus labios porque son los mios amargos y no merecen tu miel. Pero regresas sonriente a mi mano timida, y acompañas a las palabras con armonia.

Que llegue el momento azul en que tus labios se posen en los mios, un instante de espera oscura en que solo las hilazas del destino moveran nuestros caminos al incierto de arboles cantores. Que te desbordes en mi labio tembloroso. Dejame soñarte en mis palabras mustias, no puedo aun tenerte.

~ Finaliza el Artículo e Inicia la Conversación ~

Todavía no hay comentarios...

~ Ahora Es su turno ~

Feel free to use <strong>, <em>, and <a href="">

[]

El BlogRoll

Buscar en el Blog


[]