La Boda

.........................................................

Lo miras llegar al final del altar, sonriente, deseoso de su nueva vida al lado de la mujer de blanco que espera tras la puerta. No lo amas, no lo has hecho nunca, pero soñaste en años de insomnio llegar de su mano a la misma iglesia para completar ese mismo rito vacio. Le sonríes desde la banca, el conoce tu secreto.

La música rebotando en el eco hace enrojecer tus mejillas, tus ojos humedecen el maquillaje. No te duele el alma por no llegar a ser quien él nunca quiso que fueras, te duele el saber que a quien amas y abraza tu cintura por las noches nunca te dará la tarde de sol con un vestido blanco de encaje que te dibujaron antes de saber que el amor es tan irreal como lo que sienten las hadas de tus cuentos.

Brindas en voz alta por su eterna felicidad, rezas bajo tu vestido para que la noche termine y puedas gritar en el auto que te llevara al hombre que amoroso espera tu regreso a casa, el mismo al que le has de contar el hermoso momento, el mismo que te mentira diciendo que tu día está cerca, el mismo que no te vera arrancar los girones de la niña esperanzada bajo el agua de la ducha. Ese hombre que te ama con la fuerza de su vida pero no sabe darte lo que te dijo tu madre sería tu destino.

~ Finaliza el Artículo e Inicia la Conversación ~

Todavía no hay comentarios...

~ Ahora Es su turno ~

Feel free to use <strong>, <em>, and <a href="">

[]

El BlogRoll

Buscar en el Blog


[]