Media pagina

.........................................................

El aire frio y la humedad anuncian el final de media página. Porque contando las horas encuentras que el regreso tiene a su vez mas dudas que el inicio del viaje, porque se esconden en las valijas de la mente las cosas que conoces y vistes aquellas que te roban el sueño. Me has dicho antes que tienes miedo, pero no dices que el miedo te esconde tras el humo abandonado de tu cigarro.

El opaco brillo tras tus gafas muestra que no entiendes a tu corazón, que no sabes de el mas de lo que sabes sobre el mediodía. Y tienes miedo de que el amor se sienta dejado de lado por la poca gracia que regala el dinero, pero dices también que un sacrificio de tiempo les dará el tiempo para compartir cuando los días de libertad lleguen a desmantelar las paredes de tu cuarto.

Que decirle a los que piensan la emoción te embarca, ellos no pueden saber del mal sabor de boca que te deja la realidad de crear un nuevo título en tu diario. Para los que arañan la portada de tu libro abierto la decisión es sencilla e irremediable, no puedes cometer un error, no puedes dejar de cumplir con el deber que te crees tienes con ellos. El cuento debe tener un final de colores complacientes, no rasgos de negro, sin lagrimas, solo saber que ellos que esperan y absorben la miel de las palabras sean felices, ellos felices, y tu, resignada a nunca lograr un lugar de perdón en sus esperanzas muertas de ti.

Pero debes al lector que la sed se acabe, que no caminen mas por el callejón al que llegas cada noche al dormir, ellos no se pueden alimentar de tus pesadillas, ellos son dueños de los sueños, y el amor que espera sin sonrisas tu paz, te delata cuando te rodea con sus brazos. Así que dejas tras unas cuantas palabras medio vaso de tu sangre calcinada y continuas con una sonrisa sincera el regreso a casa de aquellos que desarman la portada del libro sin darse cuenta del humilde pensamiento que vive allí.

~ Finaliza el Artículo e Inicia la Conversación ~

~ Ahora Es su turno ~

Feel free to use <strong>, <em>, and <a href="">

[]

El BlogRoll

Buscar en el Blog


[]