Caramelos

.........................................................

Un tenue dolor sobre sus ojos le recordaba que el sol despuntaba tras las cortinas rojas. Había dejado de comer 3 días atrás, su vida sería de aire y azúcar. Una paleta color amarillo rompía deseosa la envoltura para posarse en sus labios que tarareaban un tango mientras se duchaba. La misma ropa del día anterior, un poco perfumada y planchada. El bolso cruzado sobre su hombro izquierdo y una paleta rojo era quien ahora salía a pasear con ella.

Las aves sobre las copas de los árboles cantaban pidiendo la lluvia, pero eran apenas las diez de la mañana, era hora de meter las manos a la fuente y jugar con el brillo del sol sobre el agua. De mirar a la gente caminar presurosa hacia los quehaceres diarios, de escuchar el concierto de motores sucios del trafico. Las dos de la tarde y una quinta paleta ahora color verde le cuida bajo un árbol mientras dibuja líneas de colores simulando el movimiento de su corazón.

Y llegan las 6 de la tarde y llega él, con su pálido mirar de ángel caído la observa dormir sobre una banca, abrazada a sus líneas de colores, extiende su mano y acaricia su cabello enmarañado…Ella despierta y le sonríe con la mirada, sin dejar de soñar en ese castillo de papel donde son felices. El la lleva de la mano bajo los faroles de colores del parque, es navidad, hace frío y ella esboza una sonrisa cuando ve en la mano de su amado un ramo de paletas de dulce y de colores, sonriendo cual niña saborea una paleta amarilla mientras el le muestra el mundo de amor que ambos esconden por la mañana.

~ Finaliza el Artículo e Inicia la Conversación ~

Todavía no hay comentarios...

~ Ahora Es su turno ~

Feel free to use <strong>, <em>, and <a href="">

[]

El BlogRoll

Buscar en el Blog


[]

Ir a la barra de herramientas